Resumen del episodio de Points of Interest sobre el heraldo

En el último episodio de Points of Interest, la presentadora Rubi Bayer estuvo acompañada por el diseñador de juego Roy Cronacher para hablar sobre la recién anunciada especialización del retornado: el heraldo. Los heraldos canalizan el poder de la dragona Glint, autora de las Profecías del Buscador de la Llama que dieron forma a la campaña Prophecies™® en el Guild Wars® original. El legado de Glint continua en Guild Wars 2; incluso después de su muerte, el grupo nómada formado por los Cefiritas la siguen adorando y venerando.

Roy comentó que gracias a las opiniones de la prueba beta de Guild Wars 2: Heart of Thorns™, se han implementado grandes cambios a la profesión del retornado. Las habilidades que hacen que un personaje entre en la Niebla se han actualizado para que pueda esquivar y no muera mientras está en mitad de una animación. Asimismo, el daño con espada se ha aumentado. También se han realizado cambios en algunas habilidades para que reflejen mejor la leyenda con la que se corresponden. Roy dijo que el equipo de desarrollo continuará mejorando al retornado mediante las pruebas beta, así que no dudéis en dar vuestra opinión. También podéis leer la lista completa con los cambios para el retornado en esta publicación de Roy en el foro.

El heraldo se especializa en la asistencia mediante bendiciones y mejoras, y se ha diseñado para que ofrezca una opción secundaria sólida que complemente a cualquiera de las demás leyendas. Al asociar la leyenda Ventari con el heraldo, la asistencia se verá potenciada. Sin embargo, si se le asocia con una leyenda algo más débil, como Shiro, se potenciará la supervivencia.

Roy nos demostró la destreza en combate del heraldo con un martillo, una espada en la mano principal y el arma distintiva de la especialización: el escudo. Rubi señaló que si queréis mantener la temática del heraldo, podéis usar el escudo de las Profecías del Buscador de la Llama, que está basado en la historia de Glint.

Roy mencionó también que el retornado es la más frágil de las tres profesiones con armadura pesada. Es importante administrar bien su energía y habilidades para que no acabe quedándose sin opciones. Esto es crucial a la hora de usar las habilidades de facetas del heraldo, que consumen energía a medida que se usan.

Para conocer todos los detalles del heraldo, consultad la publicación de Roy en el blog.

Rubi destacó una nueva característica en la wiki oficial de Guild Wars 2 que facilitará la tarea de contribuir con vuestros conocimientos y recopilar información; aunque de momento, solo está disponible para la wiki inglesa. Al hacer clic en la pestaña “leave article feedback” de la parte superior de la página, podréis ofrecer información e imágenes sin tener que preocuparos por el formato o aprender el lenguaje de marcado de la wiki. Los editores de la wiki se encargarán de añadir la información a la página.

Si os habéis perdido el episodio del que hemos hablado, podéis ver la grabación a continuación:

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0