Os presentamos al berserker, la especialización de élite del guerrero

¡Saludos, Tyria! Hoy hablaremos del berserker, la especialización de élite de la profesión de guerrero que le permite blandir antorchas. Los berserkers son guerreros que aprovechan el instinto de sed de sangre para desatar su rabia en forma de nuevas y potentes habilidades de estallido.

Volveos salvajes

Elite_Headbutt

Tras acumular suficiente adrenalina, el berserker puede entrar en modo cólera. Este modo altera drásticamente la barra de adrenalina del berserker, que pasa de ser una barra dividida en tres partes y compuesta por 30 de adrenalina a una única barra compuesta por solo 10 de adrenalina. El berserker obtiene acceso a habilidades de estallido “instintivas” con esta nueva barra. Dichas habilidades de estallido con arma especial tienen recargas más cortas que las de los guerreros normales, por lo que pueden utilizarlas con más frecuencia junto con la barra de adrenalina reducida. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Tierra abrasada (arco largo)

En lugar de un disparo parabólico que incendia una gran zona, este ataque de estallido con arco largo deja un rastro de fuego en línea recta en el suelo. Cubre un área mucho más extensa en general, pero es necesario apuntar con precisión para sacarle todo el provecho.

Quiebracráneos (maza)

Mientras que Quebrar cráneo es un ataque sencillo que se centra en inhabilitar a los enemigos, Quiebracráneos, su versión instintiva, se centra en aplicar condiciones. Aunque interrumpe durante un periodo más corto de tiempo, también inflige varias condiciones a vuestros objetivos.

A los estallidos instintivos se los considera estallidos para rasgos de rango 3 que suben de escala según el nivel de adrenalina. Sin embargo, su media de nivel de daño es ligeramente inferior debido a los efectos adicionales que infligen y a la frecuencia con que los berserkers pueden usarlos.

Glamour__Offhand_Torch

Llama activa

La antorcha es el arma de preferencia del berserker y simboliza las poderosas llamas de la guerra. Mientras que el guardián utiliza las llamas mágicas para proteger y purgar, los berserkers utilizan la antorcha como una peligrosa arma de destrucción, golpeando el suelo e incluso prendiéndose fuego a sí mismos para convertirse en campos de llamas móviles. Otras profesiones utilizan la antorcha como arma de apoyo para mano complementaria, pero el berserker se centra en sus propiedades ofensivas.

Ola de llamas

Golpeáis el suelo con la antorcha y creáis una cascada de roca y llama que avanza hacia el objetivo, incapacitando y quemando a todos los enemigos que encuentre a su paso.

Llamas de guerra

Os prendéis fuego y os deshacéis de las condiciones que tengáis, creando un campo de fuego a vuestro alrededor que os sigue y quema a los enemigos que se hayan quedado atrapados dentro. El campo explota al terminar e inflige daño y más quemadura a los enemigos de vuestro alrededor.

Ola de llamas es una poderosa habilidad ofensiva que golpea múltiples veces y puede infligir rápidamente acumulaciones de quemadura a grupos de enemigos. Llamas de guerra, sin embargo, es una habilidad mucho más estratégica que permite al berserker activar los remates de combo disponibles con otras armas. Ambas habilidades causan quemadura, así que la antorcha es una buena arma para los perfiles centrados en el daño de condición.

Siente la rabia

Las habilidades de apoyo del berserker conforman un nuevo tipo llamado habilidades de rabia. Este tipo se parece al tipo de habilidad física del guerrero que incluye proezas de fuerza, pero su bonificación añadida es que otorga adrenalina adicional cuando se usa. Una de estas habilidades es Impacto salvaje: se trata de un poderoso ataque que lanza al enemigo al que golpea hacia atrás con tanta fuerza que su propio cuerpo se convierte en un proyectil que golpea a otros enemigos y los derriba. Incluir habilidades de rabia entre vuestra selección de habilidades puede ayudaros a mantener una buena cadencia de estallidos cuando estáis en cólera. La cólera en sí misma es también una habilidad de rabia y la barra de adrenalina se rellenará cuando la uséis, así que podréis activar inmediatamente un estallido instintivo.

Superar los límites

Los rasgos del berserker se dividen en tres categorías, y cada una amplifica uno de sus aspectos. La primera línea se centra en los combates y otorga beneficios por estar en modo cólera, además de herramientas para reunir enemigos y después masacrarlos. La segunda línea amplifica las quemaduras y el daño de condición, permitiéndoos prender fuego a más enemigos con más frecuencia. La línea final enfatiza la naturaleza imparable del berserker y añade opciones de curación y anulaciones de aturdimiento para ayudaros a sobrevivir cuando estéis en medio del fragor de la batalla.

Esperamos que hayáis disfrutado del avance de la especialización del berserker pero, si no habéis tenido bastante, podéis ver la retransmisión en directo del viernes a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.
Avatar de miracle
Según leo no se a a poder usar la antorcha en la mano principal... Una pena.

Las habilidades de rabia si pintan bien, habrá que verlas en acción, pero eso de convertir a un enemigo en proyectil y que este derribe a los que golpea suena de lujo. xD
Publicado: hace 1 año 4 meses por miracle #86140

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0