Os presentamos al forajido, la especialización de élite del ladrón

¡Salve, Tyria! Me llamo Karl McLain y hoy os voy a hablar sobre la especialización de élite del ladrón para Guild Wars 2: Heart of Thorns™. En la expansión, podréis disfrutar de la especialización de temerario: una máquina letal y escurridiza que ronda el campo de batalla en busca de su siguiente objetivo. El temerario portará un báculo, utilizará habilidades físicas y empleará habilidades únicas de esquiva con voltereta contra las legiones de Mordremoth.

Un enfoque atrevido

Forajido

Para empezar, hablemos sobre la visión y la temática global de esta especialización. El temerario es un luchador de cuerpo a cuerpo que puede enfrentarse a múltiples enemigos a la vez e infligirles daño de área de efecto continuado, sin por eso ver reducida su eficacia en luchas contra un único enemigo. Causa una gran cantidad de daño, se maneja fácilmente a corta distancia y cuenta con herramientas para cambiar las tornas de un combate en cuanto encuentra una manera de sacar ventaja. Con su alto potencial a la hora de evadir ataques, tenemos muchas ganas de ver al temerario deslizándose por el campo de batalla, aplastando grupos de enemigos vulnerables y llevando el combate a su fin.

Esquivar

Los ladrones tienen una reserva muy pequeña de salud y unas cuantas maneras para asegurar su supervivencia, como los pasos sombríos, el sigilo y la evasión. Esta especialización se centra en la evasión: como temerarios, tendréis una barra adicional de aguante que conseguirá que vuestro aguante total suba a 150. Además, vuestras habilidades de aguante mejorarán significativamente gracias a la línea de rasgos de gran maestro, en la que elegiréis entre tres opciones de mejora para esquivar con voltereta:

Entrenamiento de loto

Vuestra habilidad de esquivar se convierte en Loto empalador. Durante el combate, cada vez que consigáis esquivar un ataque, lanzaréis dagas que causarán hemorragia y tormento a los enemigos, además de incapacitarlos. Además, esta habilidad de esquivar funciona como un remate de rotación.

Esquivar con botes

Vuestra habilidad de esquivar se convierte en Bote, que os permite saltar en una dirección e infligir un daño devastador en la ubicación en la que aterricéis. Esta habilidad de esquivar funciona también como un remate con salto.

Combatiente libre

Vuestra habilidad de esquivar se convierte en Arremetida, que elimina los efectos de incapacitación y congelación que tengáis e incrementa la distancia a la que esquiváis.

Glamour

Báculo

Al llevar un báculo, os mantendréis esquivos y tendréis acceso a un daño de área de efecto continuado en distancias cuerpo a cuerpo. Podréis infligir debilidad y ceguera, además de serviros de la evasión para mantener vuestra movilidad en el campo de batalla. Aquí tenéis unas cuantas habilidades a las que podréis acceder con esta arma:

  • Carga debilitadora: realizas un giro hacia delante, infligiendo daño y debilitando a los enemigos que golpeas.
  • Arco debilitador: golpeas con el báculo hacia delante, incapacitando a los enemigos y proyectándote hacia atrás.
  • Pirueta: saltas a una zona objetivo, infligiendo una enorme cantidad de daño a los enemigos que golpeas.

Habilidades físicas

Para reforzar la naturaleza del temerario, la especialización incluirá el uso de habilidades físicas. Estas habilidades están dirigidas a objetivos individuales, centrándose en inhabilitar y eliminar a los enemigos debilitados. Las habilidades físicas del temerario tendrán una serie de efectos únicos que no suelen estar disponibles para el ladrón.

Curación

Vigor canalizado: canalizas tu energía para obtener aguante y salud por pulso. Cura más si tu aguante está al máximo.

Apoyo

Ráfaga de puñetazos: Golpeas al enemigo muchas veces. Si todos los ataques le alcanzan, ganas acceso a Golpe de palma.

Golpe de palma: golpeas a tu enemigo una vez, infligiéndole una gran cantidad de daño, aturdiéndole y marcándolo con un Impacto pulmonar. Pasados unos momentos, el Impacto pulmonar le propinará un segundo golpe. Esta habilidad no causa impactos críticos en los enemigos.

Defensa del bandido: bloqueas brevemente los ataques recibidos. Si bloqueas un ataque cuerpo a cuerpo, tomas represalia y derribas al enemigo.

Dagas de distracción: te equipas con un conjunto de dagas que puedes lanzar para atontar e interrumpir a los enemigos. Si interrupes una habilidad de esta manera, aumenta el tiempo de recarga de la habilidad interrumpida.

Dagas inmovilizadoras: lanzas varias dagas nocivas a un solo enemigo, que lo envenenan, ralentizan e inmovilizan.

Habilidad de élite

Esta habilidad es un combo. Podréis propinar tres golpes rápidos a vuestros enemigos. El golpe final otorga al temerario acceso al primer remate basado en habilidades disponible para los jugadores.

  • Golpe de impacto (primera habilidad de combo): golpeas a tu enemigo y lo atontas.
  • Gancho ascendente (segunda habilidad de combo): das un gran golpe con el puño y lanzas a tus enemigos por el aire sin que se desplacen de su sitio.
  • Golpe de gracia (tercera habilidad de combo): propinas un golpe en picado a tu enemigo. Los enemigos abatidos que reciban un golpe de esta habilidad son rematados.

Weapon-Skill-4-Dust-Strike

Rasgos

Además de los rasgos de gran maestro que modifican vuestra habilidad de esquivar, el temerario tendrá otros muchos rasgos disponibles que le ayudarán a reforzar su destreza en combate y que le permitirán moverse constantemente por el campo de batalla. El primer rasgo menor desbloquea vuestra primera barra de aguante, y los rasgos menores restantes os permitirán recuperar aguante al robar, así como ganar salud al evadir con éxito un ataque. Aquí tenéis los otros rasgos mayores a los que podréis acceder como temerarios:

Rasgos de experto

  • Fortalecimiento evasivo: tu siguiente ataque después de esquivar con voltereta inflige daño de bonificación.
  • Golpes debilitantes: causas debilidad a los enemigos a los que infliges un golpe crítico.
  • Tenacidad de pendenciero: ganas aguante cuando activas por primera vez una habilidad física. Las habilidades físicas tienen recarga reducida.

Rasgos de maestro

  • Maestro del báculo: al llevar un báculo, ganas aguante por cada punto de iniciativa gastado. Infliges daño de bonificación cuando tu aguante no está al máximo mientras llevas un báculo.
  • Absolución del escapista: Eliminas una condición cuando evades un ataque.
  • Interrupción impactante: los enemigos a los que interrumpes sufren un Impacto pulmonar. Pasados unos momentos, el Impacto pulmonar les propinará un segundo golpe.

El temerario avanza, implacable. Lo hace pasando por encima de los mordrem, los orrianos y los enemigos del reino, acabando con sus oponentes a base de hábiles golpes de puño y báculo. ¡Nos vemos pronto!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0