Resumen del episodio de Points of Interest sobre el forajido

En el último episodio de Points of Interest, Rubi Bayer estuvo acompañada por el diseñador de juego Karl McLain para hablar sobre la nueva especialización del ladrón: el temerario. El temerario tiene una naturaleza defensiva y es más efectivo cuanto más cerca está del enemigo. Tiene una barra de aguante mayor que le permite esquivar tres veces y, además, la puede personalizar con los efectos útiles que recibe de los rasgos. El temerario se abalanza sobre las líneas enemigas con su báculo, que lo usa como arma cuerpo a cuerpo, y con sus ataques de área de efecto. Según Karl, esta especialización no es ningún tanque, pero tiene muchos ases en la manga con los que mantener el tipo en el campo de batalla… o para salir de él en caso necesario.

Los temerarios tienen acceso a habilidades físicas con las que pueden defenderse sin emplear sus armas normales. Pueden bloquear el daño recibido, contraatacar con patadas, lanzar cuchillos ocultos, atacar a puño pelado e incluso acabar una serie de brutales puñetazos con un golpe de gracia. Golpe de gracia, la tercera parte del combo de élite Golpe de impacto, es el único remate unido a una habilidad en el juego. Esto ayuda al temerario a acabar con enemigos que están a punto de morir antes de que puedan recuperarse, lo cual, según Karl, es su especialidad.

Karl animó a los participantes del próximo evento beta de fin de semana a que envíen comentarios sobre perfiles, vulnerabilidades y estilos de juego, y aseguró que todavía se está trabajando en las especializaciones de élite. Por ejemplo, una de las versiones anteriores del temerario cambiaba los movimientos de esquivar disponibles según el aguante que hubiera en la barra, pero el equipo creyó que esto era demasiado complicado. Por ese motivo, se decidió separar en rasgos los distintos efectos al esquivar para que los jugadores tengáis más posibilidades de personalización.

Además de la demostración del temerario, Rubi también estuvo con el director de juego Colin Johanson, con el que habló sobre el tercer aniversario de Guild Wars 2 y confirmó una gran noticia: ¡Guild Wars 2: Heart of Thorns™ saldrá a la venta el día 23 de octubre de 2015! Durante el fin de semana en PAX Prime, ArenaNet realizó más anuncios importantes: llegan las incursiones a Guild Wars 2: Heart of Thorns y ahora todo el mundo puede jugar al juego principal Guild Wars 2 totalmente gratis.

Si os perdisteis este episodio, podéis echarle un vistazo a la grabación:

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0