Rutas de recompensas PvP

¡Hola, Tyria!

Guild Wars 2: Heart of Thorns™ traerá varias rutas de recompensas nuevas a Jugador contra Jugador, además de actualizaciones tanto para las existentes como para las que se introducirán próximamente. Vamos a echar un vistazo.

Ruta de recompensas

Rutas de recompensas de campeón de la Niebla: minicampeones

En publicaciones anteriores y durante el curso de varias betas de fin de semana y pruebas de juego, os presentamos Fortaleza, nuestro nuevo modo de juego PvP en el que podéis reclutar tropas para ayudaros a atacar la fortaleza de vuestro enemigo y derrotar a su líder. Junto a este modo, también introdujimos a los campeones de la Niebla, unos poderosos aliados con los que podéis contar para derrotar a vuestros enemigos. Ahora queremos daros más información sobre las rutas de recompensas de los campeones de la Niebla.

Para desbloquear una ruta de recompensas de campeón de la Niebla, tendréis que abrir la pestaña de campeones de la Niebla en el panel de ajustes PvP y hacer clic con el botón derecho en el campeón que prefiráis. Al igual que obtener objetos de construcción en PvP, desbloquear a los campeones de la Niebla os costará un poco de oro. La ruta de recompensas de Grymm Svaard la podrá desbloquear todo el mundo, pero para desbloquear a Nika y al resto de campeones de la Niebla, hará falta Guild Wars 2: Heart of Thorns. Turai Ossa estará disponible para todos los jugadores de forma inmediata y no tendrá una ruta de recompensas.

Como bonificación adicional por desbloquear a los campeones de la Niebla de este modo, os daremos la oportunidad de completar una segunda ruta de recompensas para obtener las miniaturas de cada uno de ellos. En adelante, accederéis a las rutas adicionales de las miniaturas de los campeones de la Niebla una vez completéis sus respectivas rutas de recompensas.

Rutas de recompensas de rango: un dragón nuevo merece un remate de dragón nuevo

Además de las rutas de recompensas de los campeones de la Niebla, Guild Wars 2: Heart of Thorns os traerá una serie de rutas de recompensas basadas en vuestro rango PvP. Con ellas conseguiréis una versión alternativa de vuestro remate de rango diseñada especialmente para Guild Wars 2: Heart of Thorns. Todos los jugadores que adquiráis la expansión comenzaréis con la ruta de recompensas del conejo de la selva. A medida que completéis las rutas de cada rango, se irán desbloqueando las siguientes hasta que lleguéis a vuestro rango actual, y después hasta el rango del dragón. Y hablando de dragones, el remate de dragón de la selva es un remate totalmente nuevo y creado especialmente para Guild Wars 2: Heart of Thorns.

Image-3-Stronghold

Esquirlas de gloria y llaves de cofre del León Negro

Guild Wars 2: Heart of Thorns introducirá un nuevo material de artesanía intercambiable que se obtiene en PvP: las esquirlas de gloria. Como las esquirlas de gloria formarán parte de la artesanía legendaria, de la que os hablaremos la semana que viene, vamos a actualizar todas las rutas de recompensas para que queden en consonancia con ellas. Para facilitar este cambio, vamos a sustituir dos de las cuatro piedras de transmutación de cada ruta de recompensas por esquirlas de gloria.

Por último, aunque ya disponéis de varias oportunidades de ganar llaves de cofre del León Negro a través de vuestra historia personal, todavía no contabais con una manera de ganarlas mediante el juego en PvP. Nos entusiasma deciros que vamos a comenzar a añadir llaves de cofre del León Negro a algunas de nuestras rutas únicas. Esto incluye las próximas rutas de recompensas de los campeones de la Niebla y todas las rutas de recompensas de rango que hemos mencionado más arriba.

El PvP de Guild Wars 2: Heart of Thorns os otorgará un montón de recompensas entre las que se incluyen los campeones de la Niebla, nuevas miniaturas, nuevos remates, materiales legendarios, llaves de cofre del León Negro y un nuevo remate de dragón de la selva. Nos morimos de ganas de que avancéis por las rutas de recompensas mientras hacéis sufrir a los enemigos que derrotéis.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0