El planeador de fénix y el conjunto de armas de corsario en la tienda de gemas.

Hace prácticamente un año que terminó el proyecto de reconstrucción de Arco del León. Y, ya que lo recordamos, aprovecho para daros un consejo: alzaos de entre las cenizas de la derrota, pensad en el pasado como en una lección de la que siempre se aprende y no dudéis en recordarle a la gente que hacer negocios con vosotros es un privilegio.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Planeador de fénix

Planeador de fénix

Vuestro próximo salto desde un acantilado puede convertirse en una experiencia mágica con este nuevo planeador. Comprad uno hoy y convertíos en puro fuego.

 

 

 

 Conjunto de armas de corsario

Conjunto de armas de corsarioEn un principio, encargué este conjunto de armas para el Consejo del Capitán, pero, por motivos personales, he decidido ponerlo a disposición de quienes tengan tiques de recogida del León Negro. No encontraréis este conjunto en los bazares, gente. ¡Quien lo encuentra se lo queda!

 

 

Bolsa de tintes de los héroesBolsa de tintes de los héroes

Esta bolsa de tintes llena de nostalgia incluye: kit de tintes de Taimi, kit de tintes de invierno de Glint, kit de tintes de supervivientes de Arco del León, kit de tintes de la reconstrucción de Arco del León y kit de tintes conmemorativos de Arco del León.

 

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0