El mundo viviente de Guild Wars 2 regresa el 26 de julio

Nos alegra anunciar que el primer episodio de la 3.ª temporada del mundo viviente llegará a Guild Wars 2 el 26 de julio junto con contenidos nuevos y actualizaciones de calidad de vida para otros modos de juego. ¿Qué pasará ahora que ha muerto Mordremoth? Uníos a vuestros amigos para llorar las pérdidas que sufristeis en combate e investigar una amenaza emergente.

Seguid leyendo para saber qué os espera esta temporada, cómo os podéis preparar para la acción y cómo uniros al equipo de desarrollo de ArenaNet en su celebración el día de lanzamiento.

¿Tengo que haber completado la historia de la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns para jugar a la 3.ª temporada?

Es necesario haber comprado Guild Wars 2: Heart of Thorns™ para acceder a la 3.ª temporada, pero no hace falta completar la historia de la expansión.

¿Qué nivel tiene que tener mi personaje para jugar a la 3.ª temporada?

El contenido de la 3.ª temporada del mundo viviente está pensado para personajes de nivel 80. La compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns incluye un potenciador a nivel 80 para que uno de vuestros personajes pueda adentrarse de inmediato en el contenido de la nueva temporada del mundo viviente. Este objeto se entrega en una casilla de inventario compartida que podéis conservar incluso después de usar el potenciador.

¿Cómo desbloqueo los episodios?

Al igual que en la 2.ª temporada, podéis desbloquear cada episodio gratis iniciando sesión en Guild Wars 2 en cualquier momento entre el lanzamiento inicial del episodio y el lanzamiento del siguiente. Si no poseéis Guild Wars 2: Heart of Thorns, también podréis iniciar sesión para desbloquear el episodio gratis. Os estará esperando cuando compréis la expansión.

¿Qué puedo encontrarme en esta temporada?

Los episodios de la 3.ª temporada del mundo viviente se lanzarán cada 2 o 3 meses. Los episodios del mundo viviente vendrán acompañados por la clase de contenidos y actualizaciones que hemos ido incorporando en nuestras actualizaciones de temporada trimestrales, pero la frecuencia de actualización puede ser mayor. Nuestro objetivo es ofrecer contenidos de calidad a un ritmo sostenible para avanzar en la historia de Guild Wars 2 y en la jugabilidad del mundo abierto al tiempo que damos apoyo a los demás modos de juego.

El 26 de julio descubriréis todo lo que os tenemos preparado.

Pero aún no he jugado a la 2.ª temporada.

Desde ahora y hasta el lanzamiento del primer episodio, podréis haceros con el paquete de la 2.ª temporada del mundo viviente a un 40 % de descuento en la tienda de gemas. Y si no queréis jugar en solitario, no os perdáis el calendario de retransmisiones de mañana, donde os contaremos cuáles de nuestros socios planean jugar a la 2.ª temporada para que podáis seguirlos.

Uníos a nosotros en el subreddit de Guild Wars 2 el 26 de julio para celebrar el lanzamiento con los desarrolladores cuando el contenido esté activo. Si tenéis más preguntas sobre la 3.ª temporada del mundo viviente, pasaos por los foros oficiales de Guild Wars 2.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0