Las orejas de gato feroz y los objetos de Halloween que vuelven a la tienda de gemas

Parece que todo el mundo está adoptando a un gato callejero… o a diez. Puede que… haya dejado por ahí un manjar para ver si se acerca alguno. Pero no os equivoquéis, ¡que no me estoy ablandando! Es solo que me vendrían bien un par para que cacen a los ratones de las cámaras. Hacedme el favor de sacudir esta bola con cascabel mientras rebuscáis.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Orejas de gato feroz

Orejas de gato feroz

Poneos este yelmo peludo para tener dos pares de orejas como siempre quisisteis. Aunque los charr siempre estarán por delante con sus seis orejas. Malas noticias, sí, pero así es la vida.

 

 

Objetos espeluznantes que llegan desde las cámarasObjetos espeluznantes que llegan desde las cámaras

Traigo aún más provisiones para Halloween. Vuelve el atuendo del Príncipe Sangriento junto con el remate de espantapájaros, el pico de hueso, el siervo de cosecha incansable y el siervo de tala incansable. ¡Además, la caperuza de Grenth estará al 20 % de descuento hasta la semana que viene!

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0