El Torneo de Leyendas vuelve este noviembre

¡Reuníos, compañeros de clan, y preparaos para la batalla! El 5 y 6 de noviembre, Academy Gaming organizará un torneo abierto de conquista de eliminación directa, para un máximo de 64 equipos por región. Los equipos que salgan victoriosos podrán ganar armas legendarias, precursoras, gemas y materiales de artesanía legendarios, entre otros premios.

02-Torneo-PvP

Detalles del torneo

  • Norteamérica: 5 de noviembre, a las 19:00, hora peninsular española (11:00, hora del Pacífico)
  • Europa: 6 de noviembre, a las 14:00, hora peninsular española (5:00, hora del Pacífico)

Las primeras tres rondas del torneo (Ro64, Ro32, Ro16) no se emitirán en directo. Se retransmitirá en directo el torneo a partir de la octava ronda en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2.

Podéis leer más información, incluida la lista de reglas oficiales del evento, en los enlaces de registro que aparecen en la sección de abajo.

Cómo inscribirse

El registro para ambas regiones se abrirá el 12 de octubre a las 19:00, hora peninsular española (10:00, hora del Pacífico). Los equipos que no consigan entrar en los 64 registros iniciales quedarán en la lista de espera y podrán competir si alguno de los equipos no se presenta al evento.

Premios del torneo

Estos premios se entregarán a cada jugador del equipo.

  • 1.er puesto: un arma legendaria a vuestra elección (excepto Eternidad y las armas legendarias introducidas a partir del lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns™), 4000 gemas, dos tiques de recogida del León Negro, un remate permanente a vuestra elección y una minillama.
  • 2.º puesto: un arma precursora a vuestra elección, un don del dominio o don de la suerte a vuestra elección, 2000 gemas, dos tiques de recogida del León Negro, un remate permanente a vuestra elección y una minillama.
  • 3.er puesto: un don del dominio o don de la suerte a vuestra elección, dos tiques de recogida del León Negro, un remate permanente a vuestra elección, 77 tréboles místicos, una minillama y 800 gemas.
  • 4.º puesto: un don del dominio o don de la suerte a vuestra elección, dos tiques de recogida del León Negro, un remate permanente a vuestra elección y una minillama.
  • Del 5.º al 8.º puesto: un don de la magia o don del poder a vuestra elección, un tique de recogida del León Negro, un remate permanente a vuestra elección y una minillama.
  • Del 9.º al 16.º puesto: un remate permanente a vuestra elección y una minillama.
  • Del 17.º al 32.º puesto: una minillama.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0