El atuendo fantasmal, el espejo loco planeador y el planeador de hematites en la tienda de gemas

He decidido dejar de comer caramelos en lo que queda de año. Puede que en los próximos diez años. Vale, las cosas eran distintas cuando era un cachorro, pero no os imagináis cómo se pegan a los dientes cuando estos miden entre siete y diez centímetros. ¡Y del guirlache ya ni hablemos!

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Atuendo fantasmal

Atuendo fantasmal

Este espantoso atavío brilla con una luz lúgubre y os ocultará la cara para que podáis gastar bromas a vuestros amigos con impunidad. Tan solo no intentéis tomar por sorpresa a ningún charr. Va en serio.

 

 

Juguete de viaje espejo loco planeadorJuguete de viaje espejo loco planeador

¿Las alfombras voladoras no os impresionan? ¿Qué me decís entonces de volar sobre este portal que lleva al reino del Rey Loco? Está suprimido con magia y el proceso de restricción hace que no se pueda atravesar el umbral. Creedme, no os conviene acabar en el otro lado.

 

Planeador de hematitesPlaneador de hematites

¿Sabéis? Resulta sorprendentemente fácil trabajar con hematites. Me refiero a las réplicas, por supuesto. ¡Son hasta aerodinámicas! Completad hoy mismo vuestro aspecto inspirado en hematites.

 

 

¡Y mucho más!¡Y mucho más!

El atuendo de verdugo y el remate del Rey Loco vuelven a estar a la venta. ¡No os los perdáis o empezarán a rodar cabezas! Por cierto, la gata que recogí para que vigilara las cámaras está resultando muy útil. Los almacenes están impolutos y no he visto ninguna alimaña en una semana. No obstante, estoy convencido de que acabo de verla pasar volando sobre una escoba…

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0