El kit de tintes vibrantes y el paquete de apreciación al cliente en la tienda de gemas

Se supone que el otoño es una época de cambios, ¿no es así? Pues cambiemos cosas. Así es, amigos: esta semana el atuendo de guardia lunático está de vuelta y el minicofre iracundo tendrá un 20 % de descuento. Pero no creáis que eso es todo lo que tengo en la tienda. Puede que me guarde una sorpresa en la manga…

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Kit de tintes vibrantes

Kit de tintes vibrantes

Halloween sigue pegando fuerte hasta el 8 de noviembre, pero las cosas por aquí tienen un aspecto algo lúgubre, incluso para mí. Vamos darle algo de color al asunto. Nuestro nuevo kit de tintes os dará un tinte de una paleta de 25, incluyendo seis atrevidos colores exclusivos.

 

 

 

 

 

 Actualización de los cofres del León Negro

Actualización de los cofres del León Negro

No lo dudéis: los cofres del León Negro son mejores que nunca. Ya no encontraréis más potenciadores en el botín, pero hallaréis en cada cofre una selección rotativa de objetos excepcionales e inusuales, además de objetos útiles de temporada garantizados. Hasta podréis ver una vista previa del contenido. Para empezar, el objeto de temporada será el saco de Halloween. También tendréis, durante un tiempo limitado, la posibilidad de encontrar en los cofres del León Negro el exclusivo planeador de fantasma aferrador. También he preparado un desbloqueo aleatorio garantizado del guardarropa, el cual desbloqueará en vuestro guardarropa, de forma automática y al azar, un arma, una pieza de armadura, una mochila, un atuendo, un tinte, un planeador, una miniatura o un remate. Tengo una lista bastante grande de aspectos que se os puede abrir con esto, pero mi negocio no incluye dar nada que sea de calidad exótica o superior. No obstante, todas las existencias de la Compañía de Comercio del León Negro anteriores a septiembre estarán disponibles.

¿Queréis verlo por vosotros mismos? A lo largo de esta semana, los pioneros de Maguuma y los veteranos de Tyria podrán recibir gratis en la tienda un paquete de apreciación al cliente que contendrá un cofre del León Negro y una llave de cofre del León Negro.

Actualización de los cofres del León Negro

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0