Nuevos colores de pelo y la mochila de la dragoncita Aurene de peluche en la tienda de gemas

Que sí, que ya sabemos que los dragones son malos. Que nos van a destruir a todos y tal. Me parece muy bien eso de estar preparados, pero algunas de estas especulaciones se pasan un poco. ¿Por qué no le echáis un vistazo a mi nuevo género y desconectáis un poco de la campaña de miedo?

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Mochila de la dragoncita Aurene de peluche

Mochila de la dragoncita Aurene de peluche

Algún tipo estirado del consejo detuvo mis planes de traeros mascotas domésticas exóticas y totalmente seguras* de la salvaje Maguuma, así que os traigo lo más aproximado. Vuestra propia dragoncita de peluche, blandita y abrazable, para que le deis achuchones. Creada a partir de testimonios que la vieron de verdad.

 

Nuevos colores de peloNuevos colores de pelo

Ponedle un toque de majestuosa escarcha a vuestros preciosos cabellos o alegrad la pre-temporada del Día Invernal con algo de estilo. Los seis nuevos colores de pelo están disponibles exclusivamente en los kits de transformación total y los kits de estilo de peinado, así que hacedle una visita hoy mismo a vuestro esteticista del León Negro más cercano.

 

Bolsa de preparación para el apocalipsisBolsa de preparación para el apocalipsis

Si os deprimen los rumores sobre alzamientos de dragones y os esperáis lo peor, ¿por qué no os desmadráis un poco? Poneos el atuendo ropaje del liche, teñidlo de colores temibles usando un kit de tintes sombríos, un kit de tintes de Llama o un kit de tintes de Escarcha, poned vuestro nuevo pico de minería mecánico en una casilla de inventario compartida y liberaos un poco de tanto estrés. ¡Asustad a vuestros amigos y vecinos!

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

*¿Habéis enseñado a vuestros hijos lo peligroso que es acercarse a guivernos jóvenes, así como alimentarlos, jugar con ellos o intentar montar sobre ellos? ¡Pedid ya la “Guía guiverno-tástica del capitán Evon para jóvenes grumetes”, una fuente inestimable de recursos llena de curiosidades e ilustraciones coloridas! Incluid 50 monedas de plata más los gastos de envío estándar.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Smallpox
La mochila es muy mona, pero tal y como están las gemas costará un riñon y medio comprarla...

y en vez de tintes para el pelo yo creo que deberian poner más peinados y no reutilizar los ya existentes cambiandolos de raza, que la última vez que pusieron "nuevos peinados" simplemente habian cogido y puesto peinados Norns en humanos y viceversa..
Publicado: hace 4 meses 2 semanas por Smallpox #100663

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0