El atuendo de sudario de Marjory y la minipiedra de hematites llegan a la tienda de gemas

La Temporada del Coloso está al caer y ya he visto a mucho encapuchado de negro merodeando por mis tiendas. No sé por qué, pero parece que salen con el frío. A lo mejor el cuero tan ceñido los ayuda a aguantar mejor. Son geniales, no me malinterpretéis… Aquí atendemos a todo tipo de clientes. Pero ojalá no trajeran a sus siervos…

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Atuendo de sudario de Marjory

Atuendo de sudario de Marjory

No hace falta ser nigromante para ir así de elegante y siniestro. La moda se ha vuelto mucho más peligrosa: ahora se llevan los pinchos, las cadenas y las calaveras. Este atuendo trae una capucha para que podáis echar misteriosas miradas desde debajo. Si, eso es.

 

Minipiedra de hematitesMinipiedra de hematites

Nuestras minipiedras son unos compañeros de viaje muy populares, pero su personalidad tranquila y su talante alegre no encajan con todo el mundo. Si sois de los duros, llevaos a esta subversiva piedra a dar una vuelta.

 

 

Vuelven las bolsas de aspecto de juez de cristales y de francotirador bandidoVuelven las bolsas de aspecto de juez de cristales y de francotirador bandido

Si estabais esperando para haceros con estos modelitos tan favorecedores, esta es vuestra oportunidad. Cada bolsa trae un atuendo, un planeador, un kit de transformación total, cinco kits de tintes a juego y el diseño de arma inmortal que queráis.

 

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0