Preparaos para el invierno en la Compañía de Comercio del León Negro

Sacad vuestras mantas más gruesas, gente, que el frío está oficialmente aquí. Aquellos que no os conforméis con acurrucaros al lado de un buen fuego probablemente estaréis a punto de dirigiros a sitios todavía más helados, ¿verdad? Pues venid y aprovisionaos bien antes de que os congeléis.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Planeador y mochila de alas de dragona cristalinas

Planeador y mochila de alas de dragona cristalinas

Puede que el hielo sea bonito y resplandeciente, pero no es nada comparado con estas bellezas mágicas. Son el complemento perfecto para vuestros atuendos de invierno más llamativos. Tan solo tratad de evitar a los cazadores de dragones más fanáticos.

 

Nuevos objetos en los cofres del León NegroNuevos objetos en los cofres del León Negro

Los objetos excepcionales que se encuentran en los cofres del León Negro han cambiado en esta actualización, así que aseguraos de echar un vistazo a la vista previa. El atuendo de sangre lupina de Braham puede encontrarse en los cofres o comprarse en nuestra tienda. El nuevo punto estratégico de Escarchamarga está disponible exclusivamente en cofres, y tenéis garantizado obtener un fragmento de arma exótica congelado en cada uno. Todas estas cosas han estado tomando el fresco en mi frío almacén, así que lleváoslas al norte, a ver si alguien puede hacer algo interesante con ellas.

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0