El arco largo del legado de Eir y la herramienta de cosecha cósmica ya están disponibles y, vuelven objetos del Día Invernal

¡No os quedéis helados! Esta semana tengo objetos nuevos para que vuestras aventuras en las Picosescalofriantes sean más seguras, más prácticas y (más importante aún) tengan más estilo.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Arco largo del legado de Eir

Arco largo del legado de Eir

Rendid homenaje a la heroína norn Eir con esta réplica del diseño de arco largo. Tanto si le rompéis los dientes a un dragón como si intentáis hacer bajar las manzanas de las ramas más altas y difíciles de alcanzar, os dará un aspecto elegante y mantendrá vuestras manos bien calentitas.

 

Herramienta de cosecha cósmicaHerramienta de cosecha cósmica

Haced uso del poder de un sol moribundo para cosechar desde bayas omnom hasta granos de pimienta, pasando por esas patatas que les gusta tanto a vuestras madres. Completad hoy mismo vuestro conjunto de herramientas de recoger comida cósmicas.

 

Vuelven los objetos del Día Invernal

Abrigaos con estilo y haced unos cuantos hombres de nieve festivos… sobre los cadáveres de vuestros enemigos. El atuendo invernal elaborado y el remate de muñeco de nieve vuelven esta semana a estar a la venta.

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de DarkShadow.7104
Ya está corregido el problema que impedía ver el artículo :P
Publicado: hace 2 meses 3 semanas por DarkShadow.7104 #101072

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0