La mochila de carcaj de fuego junto con algunos de vuestros objetos invernales favoritos vuelven a estar disponibles, en la tienda de gemas

Después de pasar tiempo espian… ¡Este, que diga…! Investigando el mercado, he llegado a la conclusión de que el objeto nuevo más deseado de este año es… un carcaj a prueba de ladrones. Lo habéis visto aquí primero. ¿Sabéis de esos cretinos que os roban flechas a hurtadillas en mitad de una batalla? Sí, yo sé qué usar para encargaros de ellos.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Mochila de carcaj de fuego

Mochila de carcaj de fuego

Este carcaj solo parece ser algo donde no quieres meter la mano. Al estar imbuidos en la poderosa magia de fuego de los kodan, es el accesorio perfecto para atravesar las nieves más profundas y los paisajes más helados.

 

 

Objetos invernales que vuelven Objetos invernales que vuelven

Preparaos para vuestras fiestas invernales con el resplandeciente planeador de copos de nieve y el kit de tintes de campanitas invernales, lo más apropiado para esta temporada. Y no os adentréis en la helada tundra sin nuestro práctico petate de viaje del mensajero, que contiene una cartera lechuza de las nieves, un kit de tintes de Taimi, unas orejeras del Día Invernal, un mercader exprés y un potenciador heroico.

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0