Resumen del episodio de Guild Chat sobre “Una grieta en el hielo”

En el último episodio de Guild Chat, la presentadora Rubi Bayer contó con la presencia de los diseñadores de juego Anthony Ordon y Keaven Freeman y, con la programadora de contenido Alina Chadwick para hablar del episodio más reciente de la 3.ª temporada del mundo viviente, “Una grieta en el hielo”.

Keaven trabajó en la historia personal de “La precoz Aurene”, en la cual el comandante crea un vínculo con la pequeña Aurene y le enseña importantes lecciones sobre la vida (con la esperanza de hacerlo antes de que crezca lo suficiente como para comérselos). Keaven estudió diferentes códigos de caballerosidad, así como de bushido y sobre desarrollo infantil para decidir qué debería aprender Aurene a través del juego.

Anthony dijo que el evento de las Balizas de Koda vino de la idea de la magia antigua, así que habló con la diseñadora narrativa Angel McCoy sobre la historia de la civilización kodan y su administración de las fuerzas espirituales naturales. El equipo quería asegurarse de que la Frontera de Escarchamarga se sintiera como una tundra helada sin tener que crear una mecánica de supervivencia que afectara a todo el mapa. También querían incentivar que los jugadores cooperasen para usar la Llama de Koda.

La Frontera de Escarchamarga fue el primer mapa en el que Alina trabajó como diseñadora. Dijo que el mapa está muy bien organizado, con distintas historias que contar en cada zona. Estas historias después se entrelazan en una narrativa mayor.

Sobre el comportamiento de Braham Eirsson en la historia, Alina dijo que veía en él a una especie de figura revolucionaria que cree que el progreso avanza demasiado despacio. Eso le hace querer ocuparse de las cosas él mismo. Keaven señaló que el personaje del jugador ha matado ya a dos dragones, y aun así aconseja a Braham que no actúe, lo que puede parecerle una actitud hipócrita.

Al hablar de sus errores favoritos previos al lanzamiento, Keaven dijo que el equipo llegó un día al trabajo y se encontraron con una Aurene que había crecido varias veces su tamaño normal. Alina describió cómo los quaggan encerrados en hielo en el mapa de la Frontera de Escarchamarga al principio no dejaban de moverse al quedarse atrapados, así que correteaban por ahí llevando bloques de hielo en la cabeza.

Si os habéis perdido la retransmisión en directo, podéis ver aquí la grabación:

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0