Ya están disponibles los diseños de armas forjadas a hielo y los cofres del León Negro del Día Invernal

¿Es que nadie va a decir nada sobre cómo los humanos celebran el Día Invernal fingiendo que su dios de la muerte tiene una pelea de bolas de nieve con su madre? No es que quiera estropearle a nadie el espíritu de estas fechas ni nada, pero es que siempre ha sido una fiesta infantil. Comed pan de jengibre, bebed chocolate caliente y no habléis muy alto sobre Tixx, el juguetero. Él sabe lo que hace.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Conjunto de armas forjadas a hielo

Conjunto de armas forjadas a hielo

Ya sé lo que os estaréis preguntando: “¿Cómo se pueden forjar armas usando hielo?” Todo tiene una explicación científica, pero me temo que es un secreto de la Compañía de Comercio del León Negro. Simplemente, consideradlo magia del Día Invernal. ¡Y no dejéis que nadie os rete a lamer una!

 

Cofre del León Negro del Día Invernal Cofre del León Negro del Día Invernal

He actualizado los cofres del León Negro con todo tipo de artículos festivos y objetos invernales para que llenéis vuestros calcetines con ellos. El nuevo planeador Infinirarium y el diseño de báculo candelabro están disponibles exclusivamente en los cofres. También tenéis garantizado recibir un regalo del Día Invernal personalizado grande. Tendrá vuestro nombre en la etiqueta y todo. ¿Soy generoso o soy generoso?

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0