El atuendo de encierro helado y el remate de regalo en la tienda de gemas

¿Os habéis portado bien este año? Esperad… ¿Cómo que si yo me he portado bien este año? Aquí el que hace las preguntas soy yo. ¡Sí que me he portado bien! ¡He sido un ciudadano modelo! Bah… De igual, tampoco es que quisiera nada para el Día Invernal.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Atuendo de encierro helado

Atuendo de encierro helado

Paseaos con confianza entre el hielo mientras lucís este atractivo atuendo y romped con las expectativas de lo que es el estilo invernal. Puede que no os abrigue mucho, pero seguro que atraéis todas las miradas.

 

Cofre del León Negro del Día Invernal Vuelve el remate de regalo

Este Día Invernal, vengaos de vuestros rivales envolviéndolos para regalo y aseguraos de que se pasan el invierno entero durmiendo la siesta. Cuando hayáis terminado de repartir dolor, conseguid con un 20 % de descuento la entrega de correo en forma de regalos y dadles algo bonito a vuestros seres queridos.

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0