Ya disponibles el kit de tintes solares y lunares y el cofre del año nuevo lunar

Mis propósitos para este año nuevo son los mismos que para el año pasado: comer más fibra, no dejar que las pequeñas molestias me afecten demasiado y hacer grandes negocios. Esta mañana me he levantado más temprano de lo habitual por culpa de un gallo que se ha puesto a armar escándalo junto a mi ventana, así que ya he incumplido el segundo… Bah. Cumplamos el tercero, entonces.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Kit de tintes solares y lunares

Kit de tintes solares y lunares

Todo consiste en simplificar. Dad una nota de color elegante a vuestro aspecto tanto de día como de noche con esta bolsa de tintes. Contiene un tinte al azar de una selección de 25 escogidos a mano. Hasta tendréis la oportunidad de coleccionar seis tintes exclusivos.

 

Herramienta de cosecha de gallo celestial Herramienta de cosecha de gallo celestial

Si habéis estado esperando para comprar una de nuestras herramientas de recolección ilimitadas, kikirikisiera ofreceros esta.

 

 

Actualización del cofre del año nuevo lunar

Actualización del cofre del año nuevo lunar

Me han dicho que estamos en el año del gallo del calendario canthanense, así que vamos a seguir la corriente. El minigallo celestial está disponible de forma exclusiva en cofres y el objeto garantizado es un sobre de la suerte divino. Dedicadle un momento a la vista previa del cofre para comprobar qué otros objetos he actualizado.

 

Objetos festivos que regresan Objetos festivos que regresan

También vuelvo a poner a la venta el atuendo imperial y el cartero de sobre rojo con un 20 % de descuento y por tiempo limitado. Y si tenéis tiques de recogida de miniaturas, ahora podéis intercambiarlos por una selección de vuestros animales adorables favoritos. Pequeños, pedid permiso a vuestros líderes de escuadra antes de traer a casa una miniatura de cachorro, panda rojo, tigre, cerdo de oro o carnero.

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0