Dad un aspecto nuevo a vuestros accesorios usando tintes

Lo que está pasando en Linde de la Divinidad es una verdadera lástima. Pocas cosas hay que me depriman más que ver grandes cristales mágicos lanzados contra una ciudad humana. Una tragedia. Pero mirad el lado positivo: si los charr hubieran estado detrás, la humanidad estaría acabada.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Diseños de armas fervientes

Diseños de armas fervientes

Demostrad vuestro amor hacia alguien con este elegante conjunto de armas. O si no, quereos a vosotros mismos y mostrad a vuestros enemigos cómo os gusta verlos sufrir.

 

 

Planeador necrótico Planeador necrótico

Si las rosas y el oro no son lo vuestro, no temáis. Nuestro último planeador está hecho de huesos chasqueantes y turbulentas energías oscuras. ¿A que es nig-romántico? ¡Je!

 

Tintes para vuestros accesorios para el pelo

Tintes para vuestros accesorios para el pelo

Tenéis disponibles doce colores nuevos para esos chismes brillantes que os ponéis en vuestro precioso pelo a través de los kits de transformación total y los kits de estilo de peinado. No os olvidéis de ir conjuntados a vuestra emocionante siguiente cita.

 

Actualización de los cofres del León Negro Actualización de los cofres del León Negro

Abrid un cofre del León Negro y tendréis garantizadas sacos de artesanía pesados y la posibilidad de conseguir un pase a la sala de seguridad de Noran, el cual os llevará cuando queráis a cierta zona del lago Doric que no es muy apropiada para los turistas. ¡Echad un vistazo a la vista previa del cofre para ver qué es lo que tiene dentro!

 

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0