La miniatura de Demmi Piedramazo en la tienda de gemas

¿Por qué hay tantos rumores corriendo por la ciudad últimamente? “La reina Jennah es en realidad una ilusión”, “La reina Jennah absorbe la fuerza vital de sus súbditos a través de las plantas de sus pies”, “La reina Jennah tiene tres cabezas y escupe fuego”… La reina Jennah no es más que otra política humana. Ya ves tú qué misterio.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Miniatura de Demmi Piedramazo

Miniatura de Demmi Piedramazo

Es una buena chica. Siempre da los buenos días y nunca me da problemas. ¡Esperad a que vea esta miniatura de ella que he encargado! Le he reservado una para cuando vuelva a Arco del León, así que si la veis, decidle que se pase por mi oficina.

 

 

Vuelven los objetos románticos Vuelven los objetos románticos

Ya es esa época del año. Dadle cariño a vuestros amorcitos con el planeador alas de amor, el paquete de regalo romántico y, para aquellos que vais a dar el gran paso, el paquete de preparación de boda.

 

El atuendo de Gwen en oferta

El atuendo de Gwen en oferta

No es Halloween, pero voy a rebajar un 25 % el precio de este aterrador atuendo de todos modos. Vestíos como Gwen la Evisceradora y dadles un buen susto a los cachorros de vuestro fahrar para que se porten bien durante semanas.

 

 

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0