Causad una gran impresión con los nuevos colores de ojos y el planeador de hematites destrozada

Sé que ya estamos en primavera porque la alergia me tiene frito. ¿Que a qué soy alérgico? A Ellen Kiel. ¡Je, es broma! Lo cierto es que soy alérgico a los tréboles místicos. Ni siquiera permito que se vendan en el bazar.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

El planeador de hematites destrozada y el juguete de viaje aerodeslizador de hematites

El planeador de hematites destrozada y el juguete de viaje aerodeslizador de hematites

La corrupción de hematites tiene sus cosas buenas y malas, y este paquete de combo las cubre todas. Para emociones fuertes simplonas, poneos a perseguir al serafín más cercano planeando.*

 

Nuevos colores de ojos Nuevos colores de ojos

Contemplad el mundo con nuevos ojos gracias a estas lentillas luminosas. Las tendréis disponibles en el kit de transformación total.

 

 

Vuelve la mercancía de primavera

Vuelve la mercancía de primavera

He hecho limpieza en el almacén para eliminar la mercancía de invierno y hacer sitio para traer de vuelta vuestros productos frescos de primavera favoritos, incluyendo los conjuntos de armadura de saltimbanqui, de la muralla, encarnada y filoetérea, además del conjunto de mochila de charr encubierto y mucho más. ¡Echadle un vistazo a mi género! También podréis adquirir por tiempo limitado el kit de tintes de Taimi y el diseño de báculo de emisario.

 

 

 

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

*La Compañía de Comercio del León Negro no se hace responsable de ninguna lesión o muerte provocadas por el mal uso intencionado de estos objetos u otros productos.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0