Haced locuras con la bolsa de la Frontera de Escarchamarga de Braham

Vaya, vaya. Dicen por ahí que un joven advenedizo ha reventado el diente de Jormag en Hoelbrak. Cualquier norn os dirá que aquel que lo melle está destinado a ser un gran héroe que los guiará a la victoria contra el dragón. ¿Queréis saber mi opinión? Cuando dejas un trozo de hueso ahí, tirado en un salón seco mientras gente le tira trastos durante más de cien años, normal que al final se rompa algo.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Bolsa de la Frontera de Escarchamarga de Braham

Bolsa de la Frontera de Escarchamarga de Braham

Aquí tenéis una oferta por la que merece la pena perder la cabeza: un lote de cinco bolsas con el atuendo de sangre lupina de Braham, el arco largo del legado de Eir, la miniatura de Garm, un kit de transformación total y 5 kits de tintes de Escarcha.

 

Hombreras de Braham Hombreras de Braham

Dadle a vuestras armaduras un toque más desenfrenado combinándolas con estos temibles guardahombros.

 

 

¡Braham-tástico! Vuelven algunos objetos

¡Braham-tástico! Vuelven algunos objetos

No olvidéis que estarán disponibles por tiempo limitado los diseños de maza y escudo de Braham, la miniatura de Braham Eirsson y los remates de llama y unicornio permanentes. El diseño de armadura pesada de Braham también tiene un 20 % de descuento.

 

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0