El planeador del espíritu del Cuervo aterriza en la tienda de gemas

Aquí, en la Compañía de Comercio del León Negro, siempre me he enorgullecido de probar todos nuestros planeadores nuevos… personalmente. Por ejemplo, presenté como voluntario a uno de mis empleados más francos y visionarios para probar la novedad de esta semana. Así que tranquilos, que os puedo asegurar que es más estable de lo que parece. En cuanto a mi valiente tester de calidad, ha superado su miedo a las alturas y su miedo a quedarse sin trabajo. A veces, lo único que necesita la gente es un pequeño empujón.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Planeador del espíritu del Cuervo

Planeador del espíritu del Cuervo

Si no tenéis alas, dejad que un espíritu de cuervo gigante os lleve por el cielo. ¿El plumaje que viene por defecto no os convence? Pues tengo buenas noticias: podéis teñirlo con dos colores distintos. Resulta que no se puede hacer eso con cuervos de verdad.*

 

Objetos que vuelven a estar disponibles Objetos que vuelven a estar disponibles

Ahora que se han calmado las cosas en la jungla, estoy convencido de que puedo volver a traer el atuendo de presagio de Mordremoth sin que una muchedumbre enfurecida se dirija a mi casa. Creo. También podéis conseguir el diseño de arco de tormenta para vuestros arcos largos favoritos. ¡Qué chulo! Ambos objetos estarán disponibles por tiempo limitado.

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

 

*La Compañía de Comercio del León Negro no se responsabiliza de lesiones o muertes provocadas por el mal uso de cuervos. El centro de los Espíritus de las Picosescalofriantes, en Arco del León, puede ofreceros bajo demanda, tanto a vosotros como a vuestras familias, libros y entrenamiento sobre cómo cuidar y manejar cuervos correctamente, tanto en lo corpóreo como en lo efímero.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0