El escudo de la diosa ya está disponible en la tienda de gemas

Odio tener que admitirlo, pero algunos de los mejores artesanos a los que pido encargos son de Linde de la Divinidad. A los humanos les encantan sus diseños espirituales, pero parece que usar a Dwayna como inspiración artística no es una muy buena idea después del incidente con Malchor. Bueno, da igual. No es de mi incumbencia.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Escudo de la diosa

Escudo de la diosa

No hay nada que diga más “defensa impenetrable” que unas plumas suaves y mullidas, ¿verdad? Pero es más resistente de lo que parece y os garantizo que no pasará de temporada… porque las plumas no mudan.

 

 

Feliz día del número Pi Feliz día del número Pi

No os esperabais encontraros con cosas de matemáticas, ¿eh? No os preocupéis, he calculado un descuento del 31,4 % para el potenciador heroico solo para hoy. También tengo disponibles por tiempo limitado el atuendo de asesino sombrío, el minicofre iracundo y el kit de tintes de la reconstrucción de Arco del León.

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0