Echadle hoy el anzuelo al minipez levitante

Me gustaría deciros que, mientras vaciaba los almacenes, he encontrado diecisiete montones de polvo de hematites, un garfio pirata roto, una princesa de juguete que intentó ordenarme que la sacara de su caja, una bolsa llena de otras bolsas y una camada de gatitos negros. Por suerte, he encontrado dueños para todo esto… excepto para el garfio pirata.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Minipez levitante krytense

Minipez levitante krytense

Había oído eso de sentirse como un pez fuera del agua, pero esto ya es pasarse. Gracias a ciertos… avances mágicos propietarios, tenemos una auténtica lubina krytense* para que os sigan a todas partes.

 

 

¿Hallo... qué? ¿Hallo... qué?

Un año es mucho tiempo para tener que esperar a que se repita una festividad. Daros un homenaje adquiriendo vuestros objetos horripilantes favoritos de truco o trato. Los iré trayendo a la tienda periódicamente a lo largo de la semana. ¡Echad un vistazo todos los días!

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

*Las lubinas se crían en el lago Doric de manera ética. La Compañía de Comercio del León Negro no se responsabiliza de las lesiones, muertes o corrupción de hematites ocasionadas como resultado de manejar o ingerir el minipez levitante.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0