Conseguid un aspecto nuevo y fresco para esta primavera en la tienda de gemas

La primavera ya ha llegado… Lo sé porque mi alergia está haciendo de las suyas. Durante un tiempo pensé que era alérgico a los sylvari, pero resulta que solo era que su entusiasmo sin límites y su ingenuidad bienintencionada me ponen enfermo.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Atuendo de paseo primaveral

Atuendo de paseo primaveral

Dad la bienvenida a las flores primaverales con este nuevo atuendo de pétalos perfectos. Si os quedáis lo bastante quietos, a lo mejor os aceptan como a una flor más.

 

 

Conjunto de armas matabestias Conjunto de armas matabestias

Puede que prefiráis demostrarle a la naturaleza quién manda aquí. Estas armas están fabricadas a base de cuernos, escamas, colmillos y otras partes de bestias.

 

 

Actualización de los cofres del León Negro

Actualización de los cofres del León Negro

He vuelto a cambiar los cofres del León Negro, así que echad un vistazo en su interior para ver las novedades. Puede que hasta encontréis una espada elemental, un arma curiosamente contradictoria que se basa en diseños antiguos. El objeto garantizado es una gotita de ectoplasma desestabilizado, la cual es menos peligrosa de lo que su nombre puede dar a entender.

 

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0