El Festival Super Adventure ya está aquí

Moto sigue sin querer venderme la licencia de su tecnología (ejem), pero ha vuelto a abrir su Super Adventure Box para aquellos a los que os gusten los saltos. Hasta ha hecho algo que él llama una “página”, así que id a echarle un vistazo a sus monerías.

Oh, y si os encontráis algo interesante mientras dais botes por ahí, informad de ello.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Planeador nube feliz

Planeador nube feliz

Que no se diga que soy incapaz de dejarme llevar por el espíritu festivo. Llevad nuestro nuevo planeador a las alturas y que todo el mundo sepa que la vida es realmente todo nubecitas y arco iris. A veces.

 

 

¡Diversión Super Adventure!

¡Diversión Super Adventure!

Si tenéis un supertrío de miniaturas (la miniatura de superperro-abeja, la miniatura de supermono y la miniatura de superaraña), lanzadlo en la Forja Mística con una moneda para continuar y conseguid vuestra propia miniatura del brujo de las tormentas. Y no os olvidéis de llevaros un Pack Super Adventure, el cual contiene una moneda para continuar infinita, un cartero de superperro-abeja y una Super Adventure Box de diversión.

 

 

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0