Haced nuevos superamigos

¿Por qué los perros-abeja usan el sistema monárquico de los humanos? Una colmena se parece muchísimo más a la estructura eficiente de las Altas Legiones y “abejionario” es mejor como juego de palabras. Reinas y princesas… ¡Menuda bobada! ¿Qué pretende Moto con todo eso? Resulta extraño, si os soy sincero.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Nuevo supertrío de miniaturas

Nuevo supertrío de miniaturas

Llevad con vosotros una miniatura de supercabra, una de superserpiente o una de superrana la próxima vez que os adentréis en la Super Adventure Box. Os harán compañía y no se reirán de vosotros si morís. Si queréis algo que sea más de la realeza, podéis combinarlas en la Forja Mística junto con una moneda para continuar y conseguir una miniatura de superperro-abeja reina.

 

Los objetos de la Super Adventure vuelven a estar a la venta Los objetos de la Super Adventure vuelven a estar a la venta

Vuelvo a ofrecer por tiempo limitado el remate superexplosivo permanente y el planeador Super Adventure. Y solo por hoy, podéis conseguir en la tienda una Super Adventure Box de diversión totalmente gratis.

 

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0