Despegad con un conjunto de planeador de superholocóptero

La holotecnología siempre me ha puesto algo nervioso. No es como el hierro, con eso siempre sabes a qué atenerte. ¿Y la Super Adventure Box? Imaginad que estáis en un espacio tridimensional sólido, y luego se produce un error que os atrapa dentro de una montaña… u os hace caer al vacío, revelando así que la realidad no es más que una mascarada hueca que ha sido inteligentemente diseñada para engañar a vuestros sentidos. Es un tema interesante, pero prefiero quedarme aquí, en el mundo real, gracias.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Conjunto de planeador de superholocóptero

Conjunto de planeador de superholocóptero

Aunque esté hecho de luz y buenos sentimientos, no dejéis que eso os impida usar nuestro nuevo planeador para aterrizar a salvo en el suelo la próxima vez que saltéis de un precipicio. Es práctico y tiene estilo. Tan solo no inclinéis la cabeza demasiado hacia atrás.*

 

 

Oso leñador superaventurero Oso leñador superaventurero

Solo vosotros podéis evitar quedaros sin instrumentos para cortar árboles en el bosque. Conseguid una de estas herramientas permanentes para conseguir leña eficientemente.

 

 

Vuelven las gafas de pasta y las orejas de conejito

Vuelven las gafas de pasta y las orejas de conejito

Tenemos de vuelta por tiempo limitado algunos de nuestros yelmos más populares… para veros y oíros mejor.

 

 

 

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0