“¿Por qué no te tiñes el pelaje, Evon?” Esa es una pregunta que me hacen… no muy a menudo. De vez en cuando. Puede que cada… mmm… digamos que me lo dijo alguien una vez. En fin, la razón es que tengo que mantener mi imagen de marca. Supongo que podría cambiarme el color de la melena, pero me dicen bastante a menudo que el gris me hace parecer más distinguido. O al menos me lo dijo una persona, que ni siquiera era uno de mis empleados.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Nuevos colores de pelo y tintes para accesorios

Nuevos colores de pelo y tintes para accesorios

Imaginaos esto: estáis leyendo un buen libro mientras afuera la lluvia de primavera se lleva suavemente los últimos días de frío y lleváis uno de los nuevos seis colores de pelo exclusivos. La persona que os gusta, o a la que despreciáis, entra en la habitación. Vuestras miradas se cruzan. Sofisticación. Misterio. Belleza. Buscad vuestro nuevo aspecto en los kits de transformación total y los kits de estilo de peinado.

 

Kit de tintes de Primordus Kit de tintes de Primordus

¿Sabéis qué es mejor que el fuego? Fuego mágico. Aquí tenéis un kit de tintes que os dará uno de veinticinco colores llameantes, incluyendo la posibilidad de conseguir seis nuevos y resplandecientes tonos. A esto llamo yo subir la temperatura.

 

 

Vuelven las armas de caos y de cristal

Vuelven las armas de caos y de crista

Iluminad vuestras batallas con la colección de armas de caos, que ya podéis comprar a vuestro especialista en armas del León Negro local. También he traído nuestro popular combo de planeador y mochila de alas de dragona cristalinas, y he rotado la selección de miniaturas que venden los comerciantes de miniaturas del León Negro.

 

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0