Revivid el pasado con el báculo de reloj de arena

Es el aniversario de la Devastación, así que pasaos por la tienda a lo largo de esta semana. Traeré de vuelta algunos objetos que he encargado, los cuales están basados en diseños de hace más de 250 años. Eso sí, estoy conmemorando, no celebrando. No me mandéis cartas de protesta estridentes con matasellos de Halcón de Ébano.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Báculo de reloj de arena

Báculo de reloj de arena

Puede que este detallado báculo sea nuevo para vosotros, a no ser que seáis alguna clase de viajero en el tiempo que ha salido de la Niebla… o que en realidad tengáis cientos de años. Y si no es así, ahora podéis parecerlo.

 

 

Descuentos en moda retro Descuentos en moda retro

Por tiempo limitado, ofrezco el diseño de guantes del caos con un 20 % de descuento y el clásico atuendo de monje con uno del 40 %. También podéis llevaros un paquete de suministros de reciclador, el cual contiene nuestras prácticas autorrecicladoras junto con variopintos objetos, un extractor mejorado para ahorraros valiosas runas y sellos y 3 fragmentos de tique de recogida del León Negro.

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0