“Punto de ignición” ya está disponible
Ya está disponible el quinto episodio de la 3.ª temporada del mundo viviente, “Punto de ignición”. Podéis visitar la página de actualizaciones para conocer más detalles y leer las notas de actualización completas en nuestros foros.

Es un gran momento para comprar Guild Wars 2: Heart of Thorns™ y jugar a los nuevos episodios del mundo viviente a medida que estén disponibles. La primera expansión de Guild Wars 2 está ahora disponible a un precio nuevo y más barato: a partir de 29,99€ por la edición estándar. Recibiréis un potenciador a nivel 80 con vuestra compra de
Guild Wars 2: Heart of Thorns para que podáis entrar en acción desde el principio.

Si queréis, cuando juguéis a esta actualización, podéis añadir información a la wiki oficial; así saldrá ganando toda la comunidad de Guild Wars 2. En esta página, podéis encontrar información sobre cómo editar un artículo o cómo contribuir a la wiki en general.

Punto de ingnición

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0