Vestíos para el combate con las alas de destructor tocado por la hiedra y el atuendo regio de Kasmeer

Me enorgullece ofreceros las últimas tendencias en moda, lo cual conlleva diseñar atuendos inspirados en algunos de los defensores del mundo más expertos. Vale, quizás sean demasiado elegantes, pero si no podéis luchar cubiertos de plumas, cristales, pinchos de 25 cm, flores, sueños de unicornio o lo que sea que se invente mi diseñador de moda… Bueno, tal vez debáis mejorar vuestras habilidades.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Atuendo regio de Kasmeer

Atuendo regio de Kasmeer

Pavoneaos con este elegante atuendo: atractivo, cautivador y, sin lugar a dudas, no es una ilusión de hipnotizador.

 

 

 

Combo de mochila y planeador de destructor tocado por la hiedra Combo de mochila y planeador de destructor tocado por la hiedra

En el extremo opuesto del espectro de la moda, podéis añadir un toque de terror a vuestro aspecto con un par de alas siniestras. Hasta podréis teñir el planeador a vuestro gusto.

 

Vuelven algunos objetos

Vuelven algunos objetos

Vuelve el diseño de báculo de Kasmeer junto con el kit de tintes metalúrgicos y las herramientas de cosecha, talar y minería cósmicas.

 

 

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0