Miraos en una réplica del Espejo de Lyssa

A algunos de vosotros os sorprende que siga vendiendo productos inspirados en los dioses de los humanos. Escuchad: me limito a atender a un nicho de mercado. Los adoradores de los Seis quieren productos suyos, pero no les hace gracia que les vean beneficiándose económicamente de sus deidades. En cambio, a mí no me asusta ofender a algo por lo que no siento devoción alguna. Todo el mundo gana.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Réplica del Espejo de Lyssa

Réplica del Espejo de Lyssa

Sí, estáis viendo doble. Reflejaos con esta réplica exacta de un chisme divino. Que la verdad, funciona mejor como foco que como espejo de mano.

 

 

 

Vuelven algunos objetos Vuelven algunos objetos

Los diseños de armadura de fénix y de embaucador vuelven con un 20 % de descuento. El atuendo túnica mursaat está rebajado un 30 % y los diseños de hacha y daga de Marjory también han vuelto a la tienda. Esta es también vuestra última semana para abrir cofres del León Negro de la temática de sinergia primaveral. Así que daos prisa.

Conjunto con descuento: aerodeslizador electromagnético y descensor electromagnético

Conjunto con descuento: aerodeslizador electromagnético y descensor electromagnético

Aprovechad esta oferta para comprar estos dos impactantes objetos juntos y ahorrar.

 

 

 ¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0