Actualización de los cofres del León Negro y nuevo conjunto de armas de recuerdo

Dicen por ahí que uno de los dioses humanos ha regresado. Imagino que debe de ser como recibir de pronto la visita amistosa de alguien que no te cae bien, pero aun así te mantienes en contacto con esa persona de forma diplomática. Yo aconsejaría a los humanos que invirtieran en trampas discretas… o que sigan el ejemplo de los charr a la hora de tratar con esos supuestos dioses.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Conjunto de armas de recuerdo

Conjunto de armas de recuerdo

Bloquead a vuestros enemigos con este nuevo conjunto de armas. Es la clave para hacerlo con estilo.

 

 

 

Mochila de mercenario Mochila de mercenario

Siempre he oído que hay que vestir de forma adecuada para el trabajo deseado. Si el que queréis requiere que os arméis hasta los dientes, llevad esto puesto en vuestra próxima sesión de reclutamiento en un callejón sospechoso.

 

 

Actualización de los cofres del León Negro

Actualización de los cofres del León Negro

Haced que vuestros familiares se preocupen por vosotros vistiéndoos como grandes fans del dios de la guerra. Nuestra última actualización de los cofres hace que contengan el kit de pinturas de guerra zaishen como objeto garantizado. También contendrán tintes sin identificar, brotes de orquídea de fuego y potenciadores que os lleven a la victoria. También tendréis la posibilidad de encontrar un diseño de yelmo de zaishen juramentado o el cartero de los sabuesos de Balthazar. Dedicadle un momento a la vista previa del cofre para comprobar qué otros objetos he logrado conseguir.

 ¡Atención!

Retiraré temporalmente algunos de los planeadores de la tienda más tarde esta semana, así que haceos con aquellos en los que estéis interesados.

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Duarah
No sé vosotros pero a mí me parece el contenido de estos cofres bastante más malo que el de los anteriores...
Publicado: hace 3 días 9 horas por Duarah #103563

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0