Las herramientas de recolección de magia liberada infinitas ya están disponibles

Yo no cuestiono la necesidad de reunir magia desperdigada. Cuando uno se encuentra con energía pura esperando a ser recogida, lo natural es hacerse con ella. Las autoridades no regulan esta actividad por ahora, así que no me sorprende ver a gente comerciando con ella a cambio de mercancía. Si nos vamos suficiente tiempo atrás, veremos que se hacían trueques con todo tipo de bienes y servicios. Incluso con llaves y joyas. Al menos, los ectoplasmas siguen teniendo mucho valor.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Mandoble de la agonía de Menzies

Mandoble de la agonía de Menzies

Vuestros oponentes sabrán lo que es la agonía cuando los destruyáis con este mandoble lúgubre y sombrío.

 

 

 

Herramientas de recolección de magia liberada infinitas Herramientas de recolección de magia liberada infinitas

Canalizad el poder de este práctico conjunto de tres herramientas mágicas para todas vuestras labores de minería, tala y cosecha. Hasta las hemos calibrado para que haya una posibilidad de conseguir magia liberada mientras recolectáis.

 

¡Disponible ya en la tienda de gemas!

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0