Cread problemas con la bolsa de aspecto de proscrito

Como ciudadano de la gran ciudad de Arco del León que respeta la ley, no apoyo a proscritos, alborotadores, rufianes malvados, holgazanes, sinvergüenzas, estafadores, vándalos, mafiosos, bribones o delincuentes. Y si encontráis a alguno de ellos en mi plantilla (lo cual no ocurrirá), no quiero saberlo.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Atuendo de proscrito

Atuendo de proscrito

Preparad un nuevo estilo con este conjunto tan a la moda. No estaréis ocultando vuestra identidad. Tan solo os estaréis tapando del sol de verano.

 

 

Minicachorro proscrito Minicachorro proscrito

No le diríais “¡Perro malo!” a esta carita, ¿verdad? No salgáis de la ciudad sin tener a este adorable granujilla a vuestro lado.

 

 

Ofertas y objetos que regresan

Ofertas y objetos que regresan

Id de incógnito con la nueva bolsa de aspecto de proscrito. Incluye el atuendo de proscrito, el minicachorro proscrito, un diseño de arma inmortal a vuestra elección, un kit de transformación total y cinco kits de tintes solares y lunares. También traigo de vuelta las gafas de sol de aviador, los diseños de pistola y espada de lord Caudecus y nuestra oferta de conjunto de kit de transformación y cargas de transmutación.

 

¡Últimos días! ¡Últimos días!

La próxima semana limpiaré las cámaras y guardaré algunos objetos. Intercambiad mientras podáis vuestros tiques de recogida del León Negro a cambio de los diseños de armas de ensueñoabrojo, tempestad, gallardas, elevadas, dominadoras y de Dwayna.

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0