Preparaos para la actualización de características competitivas de junio de 2017

Si os gusta poner a prueba vuestro temple contra otros jugadores, el mes de junio será el mejor momento para destacar. En las próximas semanas lanzaremos varias actualizaciones para Jugador contra Jugador estructurado y Mundo contra Mundo, además de empezar con la 7.ª temporada de liga PvP.

pvp_combate_genérico1

Mundo contra Mundo—6 de junio

Las actualizaciones de Mundo contra Mundo incluirán búsquedas de grupo mejoradas, nuevas recompensas y actualizaciones para las escaramuzas. Nos estamos asegurando de que las escaramuzas en WvW sean divertidas y gratificantes, con una interfaz actualizada y nuevas recompensas. Estad atentos al blog y a las actualizaciones destacadas para saber más dentro de poco.

7.ª temporada de liga PvP—13 de junio

La liga PvP regresa el 13 de junio. ¡Afilad las armas y preparaos para arrasar con todo!

PvP—20 de junio

Los torneos automatizados son el futuro del PvP competitivo en Guild Wars 2, y te permitirán competir en tres torneos al día por una posibilidad de clasificación para un torneo mensual y ganar prestigiosas recompensas. El PvP estructurado también será actualizado con una arena personalizada para batallas de 2 contra 2 y un nuevo vestíbulo PvP mejorado para pasar el rato.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0