Actualizaciones para las escaramuzas de Mundo contra Mundo y recompensas

Hola, habitantes de Tyria. Me emociona poder revelaros los grandes cambios para las recompensas de WvW en las que el equipo ha estado trabajando desde que se votaran en la encuesta de prioridades. Queríamos crear un sistema que animara a la gente a interesarse por las escaramuzas de WvW y añadiera recompensas prestigiosas para los jugadores de WvW.

Recompensas de escaramuzas

WvW_Interfaz_escaramuzas_IU

El primer cambio importante son las recompensas de escaramuzas. Se ha rediseñado la pestaña “Resumen del combate” que hay bajo la interfaz de WvW para que incluya una nueva ruta de recompensas de escaramuzas, similar a la ruta de ligas PvP. Para progresar en ella hay que ganar puntos, como en PvP estructurado, y otorga recompensas al pasar de rango o de división. No obstante, la ruta se reinicia cada semana. Los puntos se ganan en cada tiempo y se otorgan siguiendo los siguientes criterios:

  • Vuestra posición en el mundo durante la escaramuza (primera, segunda o tercera).
  • Vuestro rango WvW.
  • Si estáis dirigiendo a un escuadrón de al menos cinco miembros.
  • Si estáis luchando en desventaja numérica.
  • Si habéis estado jugando en el mismo mundo durante al menos tres semanas.

Además, para disuadir a los jugadores de que se transfieran por recompensas, solo podréis conseguir puntos si no os habéis transferido recientemente y si habéis conseguido participación en WvW.

La ruta de recompensas de escaramuzas otorga objetos específicos de WvW como mejoras, tácticas, asedios, trucos, trampas y demás. También otorga tiques de torneo, los cuales se llamarán ahora tiques de recogida de escaramuzas. Os permitirán comprar armas, armaduras y demás objetos de tipo exótico y ascendido de WvW de rango 2 a los comerciantes supervisores de escaramuzas.

Historial de combates

También queríamos mejorar la manera en la que se muestra la información de WvW dentro del juego, así que hemos añadido una nueva pestaña en la parte superior de la interfaz de “Resumen del combate” llamada “Historial de combates”. La pestaña “Historial de combates” os mostrará la puntuación de guerra, los puntos de victoria y las estadísticas de muertes a lo largo del combate, lo que hace más fácil ver cómo le va a vuestro mundo.

Búsqueda de grupo mejorada

Los comandantes y los grupos son una parte fundamental de WvW, así que queremos que sea más fácil encontrar a otros jugadores con los que jugar. Ahora, cuando entréis en WvW, la interfaz de escuadrón/grupo que hay a un lado mostrará tres escuadrones y tres grupos a los que os podéis unir y que ya estén en una lista de jugar en escuadrón o de jugar en grupo en Mundo contra Mundo. Esta nueva función, además del hecho de que las recompensas de escaramuzas son un nuevo incentivo para tomar el papel de comandante, debería atraer a más comandantes que puedan enseñar a otros jugadores a jugar en WvW.

Armaduras de rango 3

Además de las armaduras de rango 2, podréis conseguir en esta actualización la armadura de héroe triunfal forjada en la Niebla de rango 3. Las armaduras de rango 3 son las armaduras prestigiosas de WvW definitivas, pero requerirán que hayáis conseguido antes los rangos 1 y 2. Cada pieza también requiere que tengáis un rango WvW muy alto para comprarlas. No obstante, al contrario que el rango 2, estas armaduras ascendidas no requerirán que hagáis labores de artesanía para haceros con ellas.

WvW_supervisor_escaramuzas

Vientos de Guerra

Además de todas estas nuevas recompensas de WvW, es un buen momento para presentaros a Vientos de Guerra, la mochila legendaria de WvW. La temática de esta mochila está basada en los asedios y emite llamas al entrar en combate. En esta actualización, los jugadores de WvW de rango 50 podrán comprar el primer rango de la mochila con tiques de recogida de escaramuzas. Y por supuesto, al igual que con todas las demás mochilas legendarias, Vientos de Guerra viene con un alucinante planeador a juego.

WvW_Espaldar

¡Mucha suerte consiguiendo relucientes, nos vemos en el campo de batalla!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0