El planeador de alfombra mágica y nuevos colores de ojos en la tienda de gemas

Desde que añadí la alfombra mágica, la gente me ha estado pidiendo una versión que les permita saltar desde los tejados. No es que no podáis hacerlo con la versión para viajar por tierra… es que lo más probable es que no os guste el resultado. Ascender y descender son movimientos opuestos. Procurad no confundirlos.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Planeador de alfombra mágica y combo de juguete de viaje

Planeador de alfombra mágica y combo de juguete de viaje

Dos alfombras son mejor que una. Comprad estas maravillas de tela por separado o juntas con un descuento.

 

 

Nuevos colores de ojos Nuevos colores de ojos

Demostrad vuestra profundidad natural con seis nuevos colores de ojos con tonos de joyas, atrevidos y expresivos. Están disponibles exclusivamente en los kits de transformación total.

 

 

Actualización de desbloqueadores de guardarropa garantizados y mucho más

Actualización de desbloqueadores de guardarropa garantizados y mucho más

He añadido muchísimos productos nuevos desde que presenté el desbloqueador de guardarropa garantizado, así que ya va siendo hora de renovar la lista de diseños, tintes y otros desbloqueos estéticos. Podéis encontrarlos en los cofres del León Negro. También vuelvo a poner a la venta el Dragón místico permanente y los remates de juglar, además de añadir algunos kits de tintes por tiempo limitado. Volved a lo largo de la semana para ver cuáles están de oferta.

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0