Las vendas y el manto de Fuego Enemigo ya están disponibles en la tienda de gemas

Hay gente que dice que no estoy muy a la última por vivir aquí, en Arco del León. Es verdad que estoy lejos de todos esos problemas del Fuego Enemigo que plagan la Ciudadela Negra, pero a veces la innovación requiere mantener una distancia saludable con estas cosas y ser amplio de miras. Cuando lo único que tienes es un martillo, todos los problemas empiezan a parecerse a un clavo. Cuando lo único que tienes son fantasmas, todos los problemas empiezan a parecerse a… más fantasmas.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Vendas y manto de Fuego Enemigo

Vendas y manto de Fuego Enemigo

Estas piezas de armadura se vuelven más espeluznantes a medida que cae la noche. Las hemos fabricado con Fuego Enemigo 100 % de imitación, lo cual garantiza* que no produce calor ni os convierte en un espíritu vengativo.

 

 

Vuelven algunos objetos Vuelven algunos objetos

Durante un tiempo limitado, podéis conseguir el pase de capitán para la aeronave permanente, el pase para la terraza real permanente, el kit de tintes solares y lunares y el atuendo de presagio de Mordremoth. También estoy rotando algunos artículos de nuestro inventario de primavera, así que no perdáis de vista la tienda para ver qué objetos desaparecerán pronto.

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

*La Compañía de Comercio del León Negro no se responsabiliza de lesiones o muertes provocadas por la aplicación cosmética del Fuego Enemigo. Se aconseja ir con extremo cuidado a la hora de aventurarse en Ascalon.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Critical Blade
Fuse escribió:
*La Compañía de Comercio del León Negro no se responsabiliza de lesiones o muertes provocadas por la aplicación cosmética del Fuego Enemigo. Se aconseja ir con extremo cuidado a la hora de aventurarse en Ascalon.
:lol:
Publicado: hace 5 meses 4 semanas por Critical Blade #104174

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0