Torneos automatizados y cambios en el Corazón de la Niebla

¡Hola, Tyria!

En la actualización del 20 de junio haremos cambios significativos en el Corazón de la Niebla al introducir una nueva forma de que los jugadores compitan como un equipo organizado, una nueva zona donde los jugadores pueden reunirse para celebrar sus logros y unas cuantas sorpresas más.

pvp_combate_genérico2

¡Mejorad!

Los torneos automatizados son la nueva cúspide de la competición de Jugador contra Jugador en Guild Wars 2. Podréis competir en tres torneos diarios distintos de eliminación directa como parte de un equipo de cinco personas para ganar oro y puntos de clasificación. Estos últimos os permitirán conseguir un puesto en el torneo mensual. Estos torneos ofrecerán algunos de los premios más prestigiosos del PvP de Guild Wars 2, incluyendo el conjunto de armadura de héroe glorioso. Los ganadores del torneo mensual también podrán conseguir monedas místicas y minillamas, así como que se coloquen estatuas con su efigie en la entrada del vestíbulo PvP para servir de desafío a todos los competidores hasta el siguiente torneo mensual.

Los torneos ayudan a unir a la comunidad PvP y queremos asegurarnos de que siempre tengáis una razón para uniros con vuestros compañeros, mejoréis vuestras habilidades y que se celebren vuestras hazañas. Este es el futuro de los torneos de Guild Wars 2. ¡Estamos impacientes por ver cómo os alzáis con la victoria!

pvp_estatuas_vestíbulo

Cambios

La Niebla cambia junto con el PvP. El nuevo vestíbulo PvP es un lugar en el que celebrar y resaltar vuestros logros, así como para entreteneros entre combate y combate. Tendréis acceso a las mismas funciones principales: gólems de entrenamiento, mercaderes, un banquero, etc. Pero vamos a darles un nuevo aspecto con un nuevo entorno y diseño. Explorad ruinas que se desmoronan e islas destrozadas, daros a golpes en zonas de peleas de todos contra todos y estad atentos a algunas sorpresas escondidas.

La gloria os espera

El nuevo vestíbulo PvP incluye el Descanso de los Campeones, una sala reservada para los mejores jugadores de PvP. Esta prestigiosa zona exclusiva os proveerá con un útil acceso a talleres de artesanía, la Forja Mística, vuestro banco y el bazar. Los jugadores en el Descanso de los Campeones también pueden añadir algo de peligro al foso de combate que hay abajo con consolas especiales. Conseguid acceso a este privilegio demostrando vuestra valía en las temporadas de liga PvP y en los torneos mensuales.

Preparaos para la batalla. Luchad por la gloria. ¡Nos vemos en la Niebla!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0