Resumen del episodio de Guild Chat sobre las actualizaciones de las escaramuzas WvW

En el último episodio de Guild Chat, la diseñadora de juego McKenna Berdrow y el artista de entornos Kyle Bash se unieron a la presentadora Rubi Bayer para hablar sobre las actualizaciones recientes en Mundo contra Mundo que forman parte de la actualización de características competitivas de junio de 2017.

Las escaramuzas pretenden que las sesiones de dos horas de juego dentro de emparejamientos de WvW mucho más largos resulten significativas. La nueva ruta de recompensas de escaramuzas ofrece a los combatientes la posibilidad de ganar puntos para obtener recompensas por sus esfuerzos en el campo de batalla. McKenna explicó las condiciones para ganar esos puntos y dijo que estos les dieron al equipo de desarrollo nuevas oportunidades para recompensar ciertos tipos de comportamiento y actividades. También dijo que la descripción actual que hay dentro del juego de la bonificación de “Lealtad” no queda muy clara y que no comunica de forma precisa los requisitos para ganar un punto de bonificación. Tras recoger comentarios y discutir el problema, el nombre de la categoría de bonificación se cambiará por el de “Compromiso” para reflejar que la intención era recompensar a jugadores que pasan mucho tiempo jugando en WvW. El equipo también está reduciendo el tiempo requerido para que los jugadores empiecen a ganar el punto de bonificación después de una semana en lugar de tres. Aunque esto sigue incentivando jugar a menudo, no castiga tanto a los jugadores que se toman unas vacaciones o son incapaces de conseguir todos los rangos de cofres de madera a lo largo de tres semanas consecutivas. Está planeado que el cambio entre en vigor el 20 de junio.

Además de implementar la ruta de recompensas, el equipo convirtió los tiques de torneo WvW en tiques de escaramuza, los cuales se pueden conseguir e intercambiar por nuevas armaduras, armas y otras recompensas. Para equilibrar esto, McKenna quería asegurarse de que los fans más dedicados de WvW tengan recompensas a largo plazo a las que poder aspirar al mismo tiempo que se recompensa también a los jugadores ocasionales.

Kyle trabajó en la Vientos de Guerra, la mochila legendaria exclusiva para WvW. El tema de su diseño era el armamento de asedio, así que el equipo experimentó con varias ideas, incluyendo un diseño en el que McKenna combinó todos los modelos de armas de asedio del juego para formar unas alas. Otras ideas (cada una con distintos niveles de seriedad) fueron un objeto para espalda cubierto de pinchos, una cría de dolyak con un propulsor atado a él, un helicóptero gólem de asedio y un avión de combate. Kyle dijo que el diseño final pretende ser enorme e intimidar. Algo que los jugadores pudieran ver desde lejos y pensar “esa persona va a matarme”.

Podéis ver la grabación del episodio aquí abajo:

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0