Cliente de prueba de 64 bits para macOS de Guild Wars 2

El equipo de Guild Wars 2 se alegra de anunciar que el cliente de 64 bits para macOS está listo para las pruebas públicas. A partir de hoy, los jugadores podrán descargarse el cliente nativo de 64 bits desde su página de cuenta. Esperamos que este cliente de 64 bits ofrezca una mejor experiencia de usuario sin tener que usar un “wrapper” alrededor del cliente de Windows.

085f1Guesting

Necesitamos vuestra ayuda

Un entorno artificial solo puede darnos una cantidad limitada de información antes de necesitar información procedente del mundo real. ¡Es aquí donde entráis vosotros! El sistema de informe de errores del juego os permite dar una descripción detallada de los problemas que os encontráis. Con un juego tan grande como Guild Wars 2, es difícil identificar todos los problemas posibles. Vuestros informes nos dirán más sobre qué podemos mejorar en todo el juego para poder ofreceros una mejor experiencia.

¡También agradecemos vuestras sugerencias! Podéis contactar con nosotros con comentarios o preguntas en los foros. Estad atentos a las notas de actualización, las cuales usamos para informaros de los errores que solucionamos.

¡Gracias!

Nos gustaría dar las gracias a todos los que participéis en esta prueba y nos enviéis errores y comentarios. También nos gustaría agradeceros vuestra paciencia mientras esperabais que desarrolláramos el cliente.

¡Nos vemos en el juego!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0