Llevaos hoy a casa un gorro de Aurene suave y una miniatura de Aurene de peluche

No seré yo quien señale que los dragones recién nacidos no son precisamente suaves. Los humanos, asura y norn tampoco lo son, pero si queréis mi opinión, creo que sería una mejora considerable si lo fueran. Yo soy quien vende los productos y por tanto suavidad será. Si queréis algo más realista, podéis ir a buscar vuestro propio dragoncito. Buena suerte…

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Gorro de Aurene suave

Gorro de Aurene suave

Esta prenda es toda una declaración de intenciones: un gorro con el que parece que una dragoncita os está mordisqueando la cabeza. ¿No queríais realismo?

 

 

Miniatura de Aurene de peluche Miniatura de Aurene de peluche

Este peluche adorable os seguirá sin descanso a todas partes. Justo como la dragoncita de verdad, supongo.

 

 

¿Invierno? Claro, ¿por qué no?

¿Invierno? Claro, ¿por qué no?

Traeré algunos de nuestros productos de invierno a lo largo de las próximas dos semanas para refrescar este caluroso verano. Echadle un vistazo a la tienda para ver qué sorpresas traemos. También tendremos la mochila de la dragoncita Aurene de peluche con un 20 % de descuento esta semana.

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0