Resumen del episodio de Guild Chat sobre las actualizaciones de PvP

En el último episodio de Guild Chat, algunos de los desarrolladores que trabajaron en la reciente actualización de PvP se unieron a la presentadora Rubi Bayer para hablar sobre los cambios (y los desafíos) que acompañaron a la misma.

El diseñador de juego Ben Phongluangtham dijo que, en vez de limitarse a dejar que los combates se acaben al final sin más, el equipo quería darle a los jugadores herramientas divertidas para celebrar sus victorias. Esto llevó a crear la nueva función para el final de los combates, la cual teletransporta al equipo ganador a una serie de pedestales donde pueden usar un conjunto de animaciones y fuegos artificiales. El equipo de PvP también desarrolló una función para honrar a los vencedores de los torneos mensuales: en el nuevo vestíbulo PvP aparecerán estatuas con la efigie de los ganadores. Aunque los jugadores pueden jugar en torneos PvP sin llevar ninguna armadura equipada, Ben dijo que los personajes sin ropa recibirían una intervención de moda de emergencia con un conjunto de armadura genérica para sus estatuas. El productor Grant Gertz avisó de que los atuendos y los objetos para espalda no se mostrarán en las estatuas. Así que si creéis que podéis ganar, aseguraos de que vuestro conjunto de armadura sea digno de campeones.

Los desarrolladores respondieron a algunas de las preguntas de los espectadores de la retransmisión en directo. Grant dijo que el equipo se inspiró en los jugadores que organizan sus propios torneos de 2v2 en el mapa de Fuego Enemigo, así que decidieron crear desde cero una zona dedicada a apoyar el combate 2v2. Ben habló sobre las recompensas y sobre cómo el equipo prosiguió cautelosamente a la hora de implementar los logros diarios porque les preocupaba que la gente pudiera “farmear”. No obstante, están abiertos a la posibilidad de hacer ajustes y siempre echan un ojo a los comentarios de los jugadores.

A continuación, el programador de servidores Ray Patrick y el responsable de control de calidad Cal Cohen hablaron sobre los torneos automatizados. Explicaron que, aunque los torneos parecían ser estables durante las pruebas, no hay nada como tener una cantidad enorme de jugadores accediendo al contenido. Cuando empezaron los torneos, el juego intentó colocar en el grupo a algunos equipos incompletos debido a un error. Esto provocó que algunos jugadores solitarios se quedasen atrapados en mapas en los que estaban solo ellos, así que Ray tuvo que solucionarlo manualmente uno a uno haciendo clic en un enlace. Cal mostró los resultados de un combate en el que el equipo de ArenaNet se vio enfrentándose a un solo jugador. Cal encontró una zona del mapa que le dejaba recibir un daño de caída mortal y ganar cinco puntos para el equipo rival, que se encontraba en una horrible posición de desventaja.

Podéis ver la grabación del episodio aquí abajo:

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0