Echad un vistazo a las mejoras de la tienda de gemas

Cuando visitéis hoy la Compañía de Comercio del León Negro, notaréis que hay algo nuevo: hemos actualizado la tienda de gemas para que sea más rápido y más fácil encontrar y comprar los objetos que queréis. Estos son los cambios que hemos realizado:

  • Una interfaz más rápida para que la experiencia sea más fluida y llevadera.
  • Una función de búsqueda mejorada para que sea más fácil localizar la barra y buscar dentro de cada categoría.
  • Mejores categorías y formas de ordenar. Hemos reorganizado todos los estantes. Los objetos aparecerán en más de una categoría si es necesario, así que no tendréis que intentar adivinar donde está cada uno. También hemos añadido categorías de eventos especiales para ayudaros a encontrar todos los objetos relacionados con los festivales en curso.
  • Más opciones de vista previa. Ahora podréis usar la vista previa en planeadores, armas, remates, carteros y miniaturas antes de comprar.
  • Mejor información sobre los paquetes para que podáis examinar individualmente cada uno de los objetos incluidos en la mayoría de ellos.

¡Entrad en el juego y venid a echar un vistazo!

mtx_nueva_tienda_de_gemas

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0