Desconectad de todo en el Santuario del Bloqueo de la Niebla y conseguid el conjunto de armas de Abaddon

Unos cuantos sylvari estuvieron rondando por aquí recientemente hablando sobre limpiar Orr, como si fuera un sitio al que solo le hace falta un par de arreglillos, en vez del monumento a la arrogancia asqueroso y decadente que realmente es. Los humanos tenían un problema con devastar sus propias civilizaciones cuando las legiones charr los atacaron, ¿no? Si tan solo hubiera intervenido por ellos alguna clase de entidad sobrenatural.

Estandarte de la Compañia de Comercio del León Negro

 

 

 

 

 

 

Signature

Llave maestra del Santuario del Bloqueo de la Niebla

Llave maestra del Santuario del Bloqueo de la Niebla

Teletransportaos directamente hasta vuestro segundo hogar en medio del caos del vacío. Tendréis un acceso cómodo a comerciantes, estaciones de artesanía, bancos y a un portal a los Fractales de la Niebla. Tan solo tened cuidado con dónde pisáis. La gravedad es algo traicionera.

 

Conjunto de armas de Abaddon Conjunto de armas de Abaddon

Puede que ofrecer esto sea un poco de mal gusto, pero si los dioses de los humanos están haciendo de las suyas, adiós, muy buenas. Intercambiad vuestros tiques de recogida del León Negro a vuestro especialista en armas del León Negro local y conseguir este conjunto de armas espeluznante y puede que blasfemo.

 

Actualización de los cofres del León Negro

Actualización de los cofres del León Negro

He vuelto a hacer grandes cambios en los cofres, así que no os olvidéis echad un vistazo a su interior. Podéis haceros con el paquete de plumas del céfiro, el perchero avanzado, el estante de cuero avanzado, el mensajero de Dwayna y mucho más. También tenéis garantizado encontrar un saco de materiales del León Negro* en cada cofre.

 

Disponible ya en la tienda de gemas

¡Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad “O” para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y mucho más!

*Contiene materiales. Las partes más pequeñas pueden ser peligrosas para los niños.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0